Boletín informativo de las 13:00 horas del día 12/01/18

Viernes, 12 Enero, 2018 - 13:00
Noticias destacadas en el período comprendido entre las 08:00 y las 12:00 horas

Tres personas fueron evacuadas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en Vedra

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a tres personas que resultaron heridas tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en Vedra.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el siniestro se produjo a las 10:30 horas de esta mañana en la carretera que une Pontevea con  Ponteulla, al paso por la parroquia  vedresa de  Sarandón.

Las testigos del accidente aseguraban que había personas atrapadas en el interior del vehículo accidentado, por lo que el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE) 112 Galicia alertó a los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Ordes y Santiago, que descartaron intervenir en cuanto lograron salir todas las personas del turismo.

También los profesionales de Urgencias Médicas valoraron el desplazamiento del helicóptero medicalizado con base en Santiago, pero, finalmente, los heridos pudieron ser evacuados en ambulancia.

 

Un  traballor se levanta por su propio  pe después de caer desde el tejado de una nave industrial en Narón

Los servicios sanitarios de urgencia atienden ahora a un operario que cayó desde el tejado de una nave industrial ubicada frente al apeadero del Feve, en Narón.

Según explicó el equipo médico, el herido se irguió por su propio  pe, aunque presenta síntomas de desconcierto y desorientación.

Por su parte, la persona que contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda aseguró que el trabajador cayó de una altura de 10 metros aproximadamente, por lo que pidió asistencia médica urgente.

Así, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia alertó a los servicios sanitarios, así como a los agentes de la Policía Nacional y Local.