Escuchar
Viernes, 9 Noviembre, 2018

Un choque entre un camión –vacío- y un coche deja una persona herida de consideración.

Además, debido al impacto, fue necesaria la intervención de los Bomberos  para liberar al herido y atrapado en el interior de uno de los vehículos.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del accidente, a las 07:00 horas de esta mañana, gracias a un particular que llamó para pedir ayuda. En su relato, indicaba que se acababa de producir un accidente en la N-120, en el punto kilométrico 650, a la altura de Xinzo, en Ponteareas. Advertía, además, de una persona herida grave y atrapada en el interior en uno de los vehículos.

De inmediato, desde el 112 Galicia se puso en alerta además de a los servicios sanitarios de urgencia y a los Bomberos de Ponteareas, a los profesionales de los parques de Porriño y de Vigo. De igual modo, se informó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y a los miembros de las agrupaciones de Protección Civil de Porriño y Ponteareas.

Nada más liberar a la persona, los profesionales del parque de Porriño confirmaron que la persona iba a ser trasladada en ambulancia por los técnicos sanitarios.