Rescatada la conductora de un turismo que se salió de la vía en Oza-Cesuras | Axega

Escuchar
Martes, 17 Julio, 2018

Los sevizos de emergencias liberaron a una mujer atrapada en el interior de un turismo que se salió de la vía cuando circulaba por la DP-3203, al paso por el ayuntamiento de Oza-Cesuras.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro ocurrió a las 18:30 horas de ayer, cuando el vehículo en el que viajaba la herida se salió de la calzada y chocó contra la barrera de protección en el lugar de Burricios. Como consecuencia del impacto, la mujer quedó atrapada y necesitó de la ayuda de los efectivos del GES de Curtis para abandonar el vehículo y ser atendida por los profesionales sanitarios. 

Finalmente, fue evacuada en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al centro hospitalario de referencia.

Dos heridos tras atropellar un jabalí en Narón
Por otra parte, a las 8:00 horas de hoy, el CIAE 112 Galicia tuvo conocimiento de un accidente en Narón, en el que resultaron heridas dos personas. Según explicó la persona que contactó con el 112 para pedir ayuda, el vehículo chocó con un jabalí que interceptó en la vía, concretamente, en la carretera que va para Meiras, en la parroquia de O Val.

Para la atención de los heridos, el personal del 112 pidió la colaboración de los profesionales sanitarios y del servicio de emergencias de Narón. También fue informada a Guardia Civil de Tráfico. 

Cuatro heridos en Ferrol
Dentro de la misma zona, se registró otro accidente con tres vehículos implicados que causó heridas de diversa consideración a cuatro personas. Ocurrió a las 19:00 horas de ayer en la DP-3608, en Ferrol. 

Fue un particular quien alertó al 112 Galicia y, a partir de ahí, se activó un operativo en el que participaron el equipo médico del 061-Urgencias Sanitarias, los Bomberos y la Policía Local. 

Menor  atropelado en Miño
Por último, en el ayuntamiento de Miño se produjo ayer un atropello a un menor cuando se desplazaba por el Parque do Mercado. Un vecino llamó al 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente, por lo que el niño fue evacuado en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias.