Noticias destacadas en el período comprendido entre las 08:00 y las 12:00 horas

Una colisión en Cabanas requiere la intervención de los bomberos para liberar dos personas atrapadas

 

Una vez fuera de los vehículos, las personas recibieron asistencia médica e incluso fueron trasladadas al centro hospitalario de referencia.

La colisión entre los dos coches se produjo poco después de las nueve de esta mañana en la N-651, en la salida de la autopista en Cabanas, tal y como indicaron las personas que llamaron al 112 Galicia para solicitar ayuda.

Con esta información, los gestores del 112 pidieron la colaboración de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, y de los Bomberos del Eume y miembros del GES de Mugardos, pues se confirmó que había una persona atrapada en su respectivo vehículo. Para liberarlos, los equipos de rescate cortaron la puerta en un coche y en el otro sacaron los ocupantes por la puerta trasera. En total, dos personas fueron excarceladas y trasladadas para su atención en el centro hospitalario.

Además, a causa del impacto, la circulación se vio interrumpida en uno de los carriles de circulación a la altura del punto kilométrico 21. Por eso, también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el personal de limpieza en mantenimiento del Ministerio de Fomento.  

facebook twitter instagram