Noticias destacadas en el período comprendido entre las 08:00 y las 12:00 horas

Un operario pierde la vida al caerle un árbol encima

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos pocos minutos antes de las once horas de la mañana de hoy tras recibir la llamada de alerta de una persona particular. Durante la comunicación con los gestores de emergencias, el alertador indicó que el operario, que talaba madera en un monte próximo a la LU-P-4103, fue encontrado inconsciente.

Nada más tener constancia de los hechos, desde el 112 se solicitó la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que se desplazaron hasta el lugar con una UVI móvil para prestar asistencia al implicado. Desafortunadamente, una vez en el punto, el equipo médico tan sólo pudo confirmar su fallecimiento.

De este modo, para tratar de aclarar las circunstancias del suceso, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia pasaron aviso a los agentes de la Guardia Civil. Según la información facilitada al 112 por los efectivos de las fuerzas del orden, el trabajador falleció tras caerle encima un árbol.

facebook twitter instagram