Escuchar
Jueves, 8 Diciembre, 2022

El resto de la vivienda, que era de madera en su interior, quedó afectado por el humo. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

Los hechos sucedieron en el Camino de la Hormiga, en la parroquia de Cedeira, al hilo de las 22:30 horas de la pasada noche.

Fue en ese momento cuando una persona particular daba cuenta del incendio al 112 Galicia.

Enseguida, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de los Bomberos de O Baixo Miño, del GES de Mos y de la Policía Local.

Según indicaron al 112 Galicia los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Porriño, el fuego se declaró en el salón de la vivienda, sin que se conozcan las causas que lo pudieron provocar.

Incendio en una tapicería de vehículos
Por otra parte, en O Carballiño, un incendio declarado en un taller de tapizados de vehículos, en la Avenida de Compostela, dejó calcinados un aparato para lanzar pintura a presión, una mesa y unos asientos.

Hasta el lugar del incendio acudieron, tras recibirse en el 112 Galicia la alerta del fuego, al hilo de las 02:00 horas, los Bomberos de O Carballiño, los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil y a los agentes de la Policía Local.