Escuchar
Domingo, 2 Octubre, 2022

Ninguno de los vecinos del edificio resultó herido a causa del incendio, que se declaró en un cuadro eléctrico situado en una terraza del inmueble, en la Calle de la Constitución.

Mientras duraron las labores de extinción y ventilación, las personas que residen en el edificio fueron desalojadas como medida preventiva. Una vez que los servicios de emergencia concluyeron su intervención, pudieron regresar a sus viviendas.

El incendio comenzó unos minutos después de las 21:30 horas de la pasada noche. Fue, en ese momento, cuando el GES de Sanxenxo puso en conocimiento del 112 Galicia la situación.

Acto seguido, el personal del CIAE 112 Galicia requirió la intervención de la Policía Local e informó a los Bomberos de Ribadumia.

Incendio en Baiona
Por otra parte, en la Avenida de Sabaris, un incendio que se originó en un coche también afectó a la fachada de un supermercado, sin que se registraran daños personales.

Los hechos sucedieron a las 5:40 horas de la pasada noche.

Varias personas particulares alertaron al 112 Galicia del incendio y, de manera inmediata, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso al GES del Val Miñor, a los Bomberos del Baixo Miño, a la Guardia Civil y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.