Escuchar
Sábado, 25 Junio, 2022

Un hombre perdió la vida este mediodía en Carballo tras ser alcanzado por un coche que chocó, previamente, contra otro vehículo.

Sucedió en el punto kilométrico 5 de la DP-1914, a la altura de la parroquia de Rus.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos al hilo de las 12.00 horas, a través de una persona particular. Según indicaba en su comunicación, la persona atropellada se encontraba atrapada debajo del coche que lo había alcanzado.

De manera inmediata, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de los Bomberos de Bergantiños, que hicieron uso del material de excarcelación para liberar al hombre.

Desde el 112 Galicia se solicitó también la intervención del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que tan sólo pudo confirmar el fallecimiento del varón.

Además, hasta el lugar acudieron los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil y los agentes de la Policía de la Local y de la Guardia Civil de Tráfico.

Según confirmó al 112 Galicia el Servicio Municipal de Protección Civil, no hubo más heridos en el propio accidente entre los dos vehículos.