Imaxe escoitar Escuchar
Viernes, 27 Enero, 2023

 

La caída de su vehículo le provocó varias fracturas, por lo que fue evacuado en aeronave al Hospital Clínico de Santiago.

El aviso sobre este siniestro se activó en el 112 Galicia cerca de las cuatro de la tarde de hoy mediante la llamada de un alertador, que advertía sobre la importancia del accidente.

Según explicó, el motorista cayó con su vehículo cuando circulaba por la AC-400, a la altura de Serres. A consecuencia del golpe, sufrió diversas fracturas, por lo que fue trasladado en helicóptero medicalizado a Santiago. No obstante, el herido iba consciente, tal y como indicaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que acudieron al lugar de los hechos tras recibir la alerta del 112 Galicia.

También se desplazó una dotación del GES de Muros y, por supuesto, el equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Para facilitar la intervención del equipo médico a bordo del helicóptero, se cortó la circulación momentáneamente. 

Otro motorista herido en Boiro
Por otra parte, el 112 Galicia registró un segundo accidente de moto en la DP-1106 a las cinco de esta tarde. En este caso, el conductor chocó con su vehículo contra una farola. Para ser atendido de las lesiones provocadas por el golpe, el herido fue trasladado al Hospital del Barbanza.

En este operativo intervinieron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, Servicio Municipal de Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico.

Tres menores, heridos leves en Redondela
Por último, destacamos otro accidente de tráfico, una colisión entre dos turismos, que finalizó con tres menores heridos de carácter leve. Ocurrió a las 18:30 horas en A Estrada del Crucero, tal y como explicaron las personas implicadas en el siniestro, que llamaron al 112 para solicitar asistencia médica para los niños.  


 

facebook twitter instagram