Imaxe escoitar Escuchar
Martes, 21 Marzo, 2023

Según indicó al 112 Galicia uno de los alertadores, el motorista había resultado herido de gravedad. Además, añadía en su comunicación que el conductor de la moto había quedado atrapado debajo del coche, en la Avenida de las Camelias.

Nada más tener conocimiento del siniestro, unos minutos antes de las 17:30 horas, el personal del 112 Galicia requirió de inmediato la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vigo y de la Policía Local.

Conforme a la información facilitada al 112 Galicia por los servicios de emergencia, el motorista estaba liberado y accesible. Fue evacuado en una ambulancia a un centro hospitalario.

Socavón en Rois
Por otra parte, un socavón de grandes dimensiones condiciona el tráfico en el punto kilométrico 18 de la AC-543, en el lugar de O Castro.

Por eso, las fuerzas de la orden interrumpieron completamente la circulación de vehículos en la carretera y habilitaron el desvío a la CG-1.5 en las salidas 15 y 19, mientras duren las labores para restablecer las condiciones de seguridad.

Varios particulares dieron cuenta de la situación al 112 Galicia. Unos minutos antes de las 16:30 horas, se recibían en el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia los avisos de un socavón de dos metros de profundidad y de unos cuatro de ancho, en la carretera que une Urdilde con Noia, a la altura del pueblo de O Castro.

Enseguida, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, del servicio de mantenimiento de la vía de circulación y del GES de Padrón.

facebook twitter instagram